El 'fichaje' del Real Madrid ya es una realidad: Ancelotti, encantado
El Real Madrid ha terminado de preparar el partido frente a la Unión Deportiva Minera de este lunes (19:00 horas) en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con pocas novedades en el entrenamiento. Tras la victoria del pasado viernes ante el Valencia por 1-2 gracias a los goles de Luka Modric y Jude Bellingham, el club blanco ha realizado su trabajo correspondiente para tratar de pasar de ronda en el torneo copero. Este partido se tendrá que jugar con las bajas ya conocidas de Éder Militao y Dani Carvajal, aunque otros como Ferland Mendy ya están completamente recuperados. Por otro lado, desde el club esperan que Vinicius Jr pueda jugar, aunque desde el Comité de Competición habrá que esperar la sanción pertinente.
La buena noticia, y ya por segundo entrenamiento consecutivo, es la aparición de David Alaba con el resto del grupo. Ya lo hizo durante el pasado jueves, por lo que no es ninguna novedad, aunque siempre es agradable ver el progreso del austríaco con sus compañeros.
EJERCICIOS, PREPARACIÓN Y POCAS NOVEDADES
"Los titulares contra el Valencia realizaron trabajo de recuperación. El resto de la plantilla llevó a cabo series físicas bajo las órdenes de Antonio Pintus. Después, completaron ejercicios de posesión, trabajo táctico y disputaron varios partidos en campos de dimensiones reducidas. Arda Güler trabajó en el interior aquejado de un proceso gripal. Alaba completó parte de la sesión con el grupo, mientras que Carvajal y Militão siguen con sus trabajos de recuperación.", explicó el Real Madrid en su página web.
Por lo tanto, parece que solo el turco podría ser duda para el lunes, aunque se espera que se recupere y pueda disputar minutos frente a los murcianos, pues Güler apunta a la titularidad como sucedió el año pasado. El otro podría ser Endrick, que se ha entrenado otro día más con normalidad tras las molestias que sufrió durante el entrenamiento de final de año.