Se acelera el fichaje más esperado por Ancelotti en 2025: "Estoy seguro"
El futuro de Carlo Ancelotti sigue siendo una gran incógnita. En estos momentos, el entrenador italiano desconoce si seguirá o no un año más en el Real Madrid. En las últimas semanas ha roto el techo de ser el entrenador más laureado de la historia del club. Lo hizo al levantar la Copa Intercontinental en Doha. Desde ese momento, parece que las aguas sobre su continuidad se han calmado. Muchos aseguraron que, de caer ante Osasuna hace unos meses, ya no estaría al frente del mejor equipo del mundo.
Ahora mismo, Carlo Ancelotti ha sabido dar con la tecla del Real Madrid. Esta pasaba por un compromiso defensivo más evidente y por las botas de jugadores como Jude Bellingham y Kylian Mbappé. Ambos han remontado el vuelo hasta consolidarse como las estrellas del equipo junto con Vinicius Jr.
A LA ESPERA DE MILITAO
El que no jugará hasta la próxima temporada no es otro que Éder Militao. El brasileño ya sabe lo que es perderse gran parte de un curso, lo hizo hace menos de un año. Por ese motivo, está intentando acelerar lo máximo posible para volver cuanto antes al Real Madrid. Su mensaje el pasado día 31 de diciembre fue bastante optimista: "¡Qué gran motivación para afrontar el 2025! Solo puedo estar agradecido por cada momento vivido. Estoy seguro de que volveremos a estar juntos muy pronto y teniendo buenos días".
Además, tal y como ha informado Marca, Militao ha decidido no viajar a Brasil durante su periodo vacacional. Se ha quedado en Madrid trabajando de forma insistente en su proceso de recuperación. Quiere volver cuanto antes, pero no lo hará, como mínimo, hasta dentro de seis u ocho meses. En el mejor de los casos, llegaría muy justo para el Mundial de Clubes celebrado en los Estados Unidos.