Mbappé no era el fichaje que necesitaba el Real Madrid, pero...
El Real Madrid fichó en verano a Kylian Mbappé en el mercado de fichajes como agente libre, aunque hubo muchas dudas con su incorporación, como las mías. Todo debido al encaje futbolístico y a la necesidad de invertir en otras zonas del campo, pero Florentino Pérez se lo debía al francés, y luchó hasta el final por traerle. Como siempre, triunfó, y el de Bondy ya disfruta de su sueño cumplido mientras los madridistas vemos como el campo de estrellas sigue brillando más que nunca.
Aun así, la necesidad se encontraba en el mediocentro tras la retirada de Toni Kroos, e incluso en el puesto de central con la salida de Nacho Fernández. Ello fue la principal crítica, y Mbappé no encajaba del todo en el esquema porque habría que realizar cambios, mientras que Carlo Ancelotti no es el mejor amigo de estos. Y siempre sucede, porque los mejores tienen y deben jugar juntos, que todos ellos han encontrado su sitio, y eso que todavía queda tiempo para que se amolde todo. El francés no era lo que necesitaba el Real Madrid, pero... eso ya no importa, solo sus goles hablan por sí solos, y no es lo único.
BUEN AMBIENTE EN EL VESTUARIO
La entrada de Mbappé en el vestuario ha sentado como un soplo de aire fresco para la parcela atacante, tanto porque ayuda a Jude Bellingham y a Vinicius Jr. a repartirse las tareas ofensivas, como por la gran amistad que tienen entre los tres. Y eso que llegar a la plantilla del Real Madrid no es fácil, pero el francés ha podido sentarse con el resto de sus compañeros como uno, y solo estamos en enero, todavía falta mucho más.