Y aún pueden caer tres fichajes más

La opinión de Javier Rubiano
14.07.2024 20:57 de  Javier Rubiano   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La afición del Real Madrid tiene el 'hype' por las nubes con la próxima temporada. No es de extrañar, puesto que Carlo Ancelotti contará a partir de este verano con Kylian Mbappé y Endrick, dos futbolistas que levantan gran expectación entre el madridismo. Además, Arda Güler empezará la pretemporada sin problemas físicos (toquemos madera) desde el día uno y apunta a tener un papel mucho más protagonista que en su primer curso en la capital española.

Aún con todo, queda mucho mercado por delante; y aunque pudiera parecer que el Real Madrid ha dejado encarrilada la planificación, todavía queda tela que cortar. Y es que hasta tres fichajes más podría acometer la entidad madridista en las próximas semanas. El más evidente es Leny Yoro, cuya llegada al Santiago Bernabéu parece cuestión de tiempo. En las oficinas blancas lo ven como el gran central de la próxima década. Otro talento generacional con el que seguir dando forma a un equipo que domine con puño de hierro en España y en Europa durante muchos años.

Por otro lado, el Real Madrid no se ha olvidado de Alphonso Davies. La posibilidad de que Mendy y el canadiense coincidan en la plantilla de Ancelotti está ahí. Una vez que ha finalizado la Copa América para el canadiense, deberían producirse novedades al respecto más pronto que tarde.

Y el tercer nombre en discordia es Kepa Arrizabalaga. El regreso del vasco dependerá de lo que suceda con un Lunin que sigue deshojando la margarita.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.