Suspenso histórico del Real Madrid: las notas de la tortura culé en el Bernabéu
Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el clásico contra el FC Barcelona:
Lunin 3. No paró ni una hoy ante el FC Barcelona. Fue transparente y no merece ser aprobado.
Lucas Vázquez 2. Fue un coladero en todo momento, incluso en la primera mitad en la que parecía más activo de lo normal.
Militao 4. Tras una buena primera mitad, ocurrió todo lo malo en la segunda. Lewandowski hizo lo que quiso y el Barça también, sobre todo tras el cambio de Dani Olmo.
Rudiger 4. De la misma forma que Militao, acabó desquiciado en la segunda parte.
Ferland Mendy 3. Horripilante partido del francés con el balón en los pies y sin él. Apenas opuso resistencia a Lamine.
Tchouaméni 6. Muy bien al corte y sin tantas complicaciones con el balón en los pies. Dejó el protagonismo a Camavinga y a Jude Bellingham con esa tarea durante el clásico. Se marchó, y el Madrid se deshizo.
Valverde 5. El único jugador en el mundo capaz de jugar con tres tipos de rol diferentes en el mismo partido. Lo hizo en la primera mitad. Tras los tantos culés, se le vio muy nervioso y sin la chispa que tiene siempre. Fue muy extraño.
Camavinga 6. Sus molestias quedaron atrás pese a jugar con una protección en la rodilla. Con balón, el primero en buscar a los atacantes. Sin él, implicado en tareas defensivas para tapar la banda derecha del ataque del FC Barcelona. Todo le salío bien en la primera, pero sucumbió ante el empuje culé en la segunda mitad.
Bellingham 5. Perdido pese a intentarlo de todas las formas posibles. Ancelotti le ha creado problemas cuando la pasada temporada no los tenía.
Mbappé 4. Míster Fuera de Juego hoy. Lo peor es que las que tuvo en posición reglamentaria las desaprovechó de forma inexplicable.
Vinicius 5. Muy fuera de sitio tras los dos primeros tantos de Lewandowski. Lo intentó hasta el final, pero hoy no tuvo su mejor noche pese a sus innumerables intentos.
Modric. Sin tiempo para valorar.
Brahim. Sin tiempo para valorar.
Fran García. Sin tiempo para valorar.