Ancelotti tiene que jugarse su futuro

El Real Madrid no está pasando su mejor momento ahora mismo hasta el punto de que las competiciones nacionales y europea pueden peligrar
30.10.2024 22:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

La gala del Balón de Oro ya ha pasado y tiene que darnos prácticamente igual. Son premios subjetivos en base a unos criterios que nadie entiende, ni siquiera los propios organizadores. Me da exactamente igual quien gane dicho galardón porque eso no implica títulos colectivos, así que borrón y cuenta nueva porque el Real Madrid se la está jugando mucho.

Y esto es así debido a unas malas decisiones que han tenido su consecuencia en la Liga EA Sports y en la Champions League. El Balón de Oro ha opacado la imagen del clásico y eso no puede ser así porque realmente el Real Madrid debe estar al 100% focalizado en los torneos en los que compite y sabiendo que la derrota ante el FC Barcelona ha mermado ampliamente las posibilidades de poder ganar el campeonato liguero.

ANCELOTTI DEBERÍA JUGÁRSELA, PERO…

Vamos a ser realistas, en una situación ciertamente natural Carlo Ancelotti se estaría jugando su futuro porque en el Real Madrid los números no cuadran. La imagen ante el Borussia Dortmund fue muy mala por mucho que en la segunda parte se remontase con una gran exhibición individual, pero el problema está precisamente en que son los detalles de los jugadores los que están salvando a este conjunto blanco.

Es primordial que el Real Madrid empiece a cambiar su imagen y a obtener resultados positivos para poder pelear por títulos y no dejar todo ahora mitad a estas alturas de curso. Sea cuando fuere, hay que ganar al Valencia, hacer lo propio con el Milán y acallar cualquier tipo de duda y runrún que haya después de la imagen dada en el clásico. Yo sigo confiando en Carletto, pero es lógico pensar que haya gente que no.

Aitor  Bris
autor
Aitor Bris
Aitor Bris: redactor y encargado del audiovisual en Bernabéu Digital. Ha visto ganar a su equipo nueve Copas de Europa y le han contado otras seis. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Villanueva. Exredactor en Vavel y Off Magazine.