Cinco bajas en el primer entrenamiento de la semana para el Real Madrid
El Real Madrid se ha entrenado este martes por la tarde para empezar a preparar el partido del próximo sábado en el que se medirán al Valencia en el Mestalla. Será un partido clave para los chicos de Carlo Ancelotti puesto que tras la derrota en el clásico el pasado fin de semana, vencer al conjunto che se ha convertido en algo completamente obligatorio para los intereses madridistas.
"El entrenamiento comenzó con trabajo de calentamiento articular. A continuación, los jugadores realizaron ejercicios de posesión, control, salida del balón y presión. Después, llevaron a cabo una serie de exigentes partidos en dimensiones reducidas y finalizaron con series de carrera. Rüdiger trabajó en el interior, mientras que Alaba, Courtois, Rodrygo y Carvajal siguen con sus respectivos procesos de recuperación, ha escrito el Real Madrid en su página web.
VINICIUS, PROTAGONISTA
El Real Madrid ha querido dar mucha importancia en el entrenamiento de hoy a Vinicius. La estrella brasileña ha estado arropada en todo momento por sus compañeros durante los ejercicios realizados en la tarde de este martes tras no haberse alzado con el premio a mejor jugador del mundo en la gala del Balón de Oro.
🛠️ @ViniJr
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 29, 2024
#RMCity pic.twitter.com/X50HfMKtUG
Por ausencia hay que destacar la baja de un Rüdiger que se ha ejercitado en el interior de las instalaciones y completamente en solitario con el objetivo de seguir recuperándose de esa pequeña lesión que puede hacerle perderse el partido del próximo sábado contra el Valencia. Será un futbolista al que hay que seguir muy de cerca para valorar su progresión.