Davies y Alexander-Arnold, los primeros fichajes de 2025
El Real Madrid promete ser protagonista en los próximos mercados de fichajes, según las informaciones más recientes. El club blanco tiene en la mira a algunos de los jugadores más destacados del panorama europeo, con el objetivo de aprovechar oportunidades únicas que no pueden dejar pasar. Entre los nombres que suenan con fuerza en la agenda merengue destacan Alphonso Davies y Trent Alexander-Arnold, dos refuerzos de alto nivel que podrían llegar para fortalecer al equipo de cara a la próxima temporada.
No es ninguna sorpresa que el Real Madrid esté interesado en estos futbolistas, ya que el conjunto blanco lleva siguiendo tanto al canadiense como al británico desde hace años, cuando ambos alcanzaron el nivel de mejores jugadores del planeta en sus respectivas posiciones. No obstante, es cierto que en las últimas campañas su rendimiento ha podido decaer en cierta medida, sin dejar de ser grandes estrellas a nivel internacional.
GANGAS DE MERCADO
Lo que está claro es que el Real Madrid intentará cerrar estos fichajes por varios motivos. El primero es que se trata de jugadores que terminan contrato y con los que podrían negociar directamente, sin necesidad de intermediarios o de pagar un traspaso. Otro factor importante tiene que ver con las necesidades del equipo: el lateral izquierdo ha sido un dolor de cabeza para el conjunto blanco debido a las dudas que han surgido en las últimas jornadas sobre Fran García y también sobre Mendy.
Por otro lado, los problemas de lesiones en el lateral derecho, sumados a la edad tanto de Carvajal como de Lucas Vázquez, hacen prácticamente imprescindible incorporar un futbolista que pueda encargarse con solvencia de esa posición. Por este motivo, tanto Alexander-Arnold como Davies están marcados en rojo como prioridades para la próxima temporada, con el objetivo de completar un equipo diseñado para dominar el fútbol mundial.