El Real Madrid, en alerta: “Hay que pasar página rápido porque..."
El Real Madrid viene de una dura derrota en Euroliga ante Olympiacos, pero sin prácticamente tiempo para lamentarse porque el conjunto blanco tiene un nuevo compromiso en la máxima competición europea este mismo jueves. De hecho, y para ser más exactos, el duelo ante el Maccabi Tel Aviv en Belgrado puede marcar un devenir clave para las aspiraciones de los de Chus Mateo en Europa. Sobre ello ha hablado el propio técnico en rueda de prensa.
“Es un equipo que conocemos menos que a otros porque tiene nuevos en la Euroliga, jugadores americanos que han venido de nuevas a esta competición. Es un equipo un poco imprevisible a la hora del uno contra uno, con jugadores de calidad, va bien en el rebote de ataque, corre el campo y tiene talento”, ha comentado el propio Chus Mateo, sobre el equipo israelí.
UN PARTIDO CLAVE
Además, Chus Mateo ha querido advertir de la necesidad de ganar el partido de este jueves: “Hay que pasar página rápido porque el calendario no te da pie a pensar más allá del siguiente partido. Visitamos al Maccabi en Belgrado, sin casi tiempo de descansar, pero lo que mejor nos puede pasar es eso, afrontar rápido otro partido ante un rival de la entidad del conjunto israelí”.
También ha comentado la importancia que sería el hecho de obtener la victoria a domicilio: “La Euroliga tiene un nivel muy alto y ganar fuera de casa te da un plus de confianza. Estamos buscando esa victoria fuera de casa sin obsesionarnos, con tranquilidad e intentando hacer bien las cosas. Sabemos lo larga que es la competición y esperamos dar un buen nivel en este partido para ver si somos capaces de llevarnos la victoria”.