Ojo: un gran club de Europa sigue de cerca a esta estrella del Real Madrid

Ojo: un gran club de Europa sigue de cerca a esta estrella del Real MadridBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 12:30Baloncesto
de Diego Rivero Mosqueda
Los blancos afrontar el próximo mercado de fichajes con mucho trabajo por hacer, tanto en ventas como en fichajes para mejorar la plantilla

El Real Madrid tendrá un duro verano para realizar todos los movimientos que tiene que hacer, tanto en las ventas como en los fichajes, ya que la plantilla adolece de varias ausencias que han provocado una bajada de nivel de forma general en varias posiciones. Para ello, los blancos tienen casi atados a dos jugadores importantes, y es que David Kramer y Theo Maledon son los principales objetivos en este sentido. Además de ellos, se busca a otro alapívot que pueda abrir la cancha con un potente tiro exterior, y así no repetir perfiles en la zona interior.

Aun así, hay un gran interés del Baskonia en fichar a Andrés Feliz, base dominicano del Real Madrid, y que ha tardado en adaptarse del todo a la disciplina madridista. Ello lo ha explicado Christos Harpidis, de Total Basket Gr. El periodista ha dejado caer que los vitorianos siguen de cerca al exterior blanco, y es que hasta este momento de la temporada no había convencido a Chus Mateo del todo, aunque el de Guachupita ha mejorado partido tras partido y ya se encuentra casi al 100% dentro del esquema del entrenador madrileño. Esta es una gran noticia para los intereses capitalinos, y no se cree que vayan a dejarle salir este verano.

HAY OTRAS PREOCUPACIONES

De momento, el Real Madrid se centra en conseguir el pase a los playoff de Euroliga, y es que necesitan ganar el último partido frente a Partizan y esperar resultados, ya que en esta última jornada no le han acompañado todo lo que les gustaría. Sobre Feliz, el base de 27 años ya ha encontrado su sitio, y eso que a principio de temporada no realizó los mejores minutos posibles. Baskonia necesita una reestructuración, y es cierto que el exterior sería una buena oportunidad para ellos, pero la puerta parece estar cerrada.