¿Se apagó la samba? Vinicius no puede seguir así

Hace apenas unos meses, la indignación era total entre los aficionados del Real Madrid tras el escándalo del Balón de Oro. Las críticas a la UEFA y a los organizadores del galardón se multiplicaban, especialmente por haber ignorado a quien muchos consideran el verdadero merecedor del premio: Vinicius Jr. El extremo brasileño firmó una temporada brillante, liderando al equipo blanco hacia la conquista de títulos y enamorando al mundo con su inconfundible jogo bonito, siendo, para muchos, el mejor jugador del planeta en ese momento.
Y prácticamente así comenzó también la presente temporada. Vinicius se erigía como el líder indiscutible del ataque del Real Madrid. En un escenario en el que Mbappé generaba dudas y Bellingham aún se adaptaba a su nuevo rol más adelantado, el brasileño tomó las riendas con personalidad, calidad y descaro, demostrando que su fútbol estaba a la altura de los más grandes. Sin embargo, en cuestión de semanas, todo ese impulso se ha ido diluyendo.
VINICIUS NO ES EL MISMO
“Eu farei 10x se for preciso. eles não estão preparados”. Una frase que dio la vuelta al mundo y que Vinicius se encargó de dar al mundo del fútbol tras no conquistar el Balón de Oro. Desde ese post en X, el brasileño ha marcado 6 goles, pero con trampa, ya que tres vinieron un hat-trick inmediatamente después de perder el galardón. Muchas dudas, un rendimiento mejorable y con Mbappé llevando el peso del ataque del Real Madrid. Algo que necesita cambiar de forma radical porque necesitamos su mejor versión para no seguir tirando títulos a la basura en el mes de abril.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol