¿Se busca central en el Real Madrid?

La opinión de Javier Rubiano
18.07.2024 15:00 de  Javier Rubiano   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Con el inesperado plantón de Leny Yoro, el Real Madrid activa el radar en busca de alternativas. Personalmente, y lo digo como opinión, lo que más me encajaría por parte del club blanco a tenor de lo ocurrido en los últimos años es tirar con lo que hay. Es decir, Militao, Rüdiger, Tchouaméni y Alaba, más la posible continuidad de Jesús Vallejo.

Sin embargo, son varios los medios que apuntan a que el Real Madrid está buceando en el mercado de centrales. Y claro, puestos a especular, me gustaría apuntar varios nombres que han sonado recientemente para los blancos... Aunque creo que lo más posible es que no venga nadie.

En Portugal tenemos los nombres de António Silva (Benfica) y Gonçalo Inácio (Sporting Portugal), pero en ambos casos se trata de operaciones más costosas que lo que pretendía desembolsar el Madrid por Yoro. En la Serie A, me resulta inevitable no pensar en Calafiori (Bolonia), uno de los jóvenes de moda, pero que parecía tenerlo avanzado con el Arsenal. Sin salir de Italia, se me ocurren Scalvini (Atalanta) o, incluso, un central mucho más contrastado como Bastoni (Inter).

No me olvido de tres futbolistas que están sin equipo y que ya han hecho historia en el Real Madrid. Hablo, por supuesto, de Pepe, Sergio Ramos y Varane, si bien este último parece tenerlo cerrado con el Como. En el Santiago Bernabéu no son partidarios de regresos de viejas glorias, pero quién sabe. Serían incorporaciones gratis y ninguno de ellos llegaría para ser titular, pero sí para completar la plantilla.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.