Marvel no es la única casa de los superhéroes
Hoy es un día marcado en rojo en el calendario de los 'frikis' de los superhéroes, entre los que me incluyo. Porque este jueves se estrena 'Deadpool y Lobezno' en España, una de las películas más esperadas de 2024. Pero este año, los madridistas marvelitas como yo tenemos doble premio, porque no solo disfrutaremos de los superhéroes en la gran pantalla. Y es que Florentino Pérez lo ha vuelto a hacer.
El Real Madrid puede presumir de tener un equipo de ensueño, casi de ciencia ficción. Línea por línea. Courtois, el mejor portero del mundo, ha dejado atrás la grave lesión que sufrió el año pasado y ha vuelto como si nada. En defensa, la roca Mendy apunta a renovar, Carvajal vive el mejor momento físico de su carrera y Militao dejó buenas sensaciones en la Copa América. Además, Rüdiger viene de ser, para muchos, el mejor central del planeta desde el pasado curso.
De centro del campo para adelante, empieza la magia. Con un Arda Güler que cotiza al alza, un Modric que aún se guarda un último truco en la chistera, un Fede Valverde capitán, además de Camavinga y Tchouaméni. Y, por supuesto, Jude Bellingham, la estrella del momento que deberá actuar en una posición más retrasada tras la marcha de Kroos.
Y arriba, la mayor y mejor pólvora del Viejo Continente de la mano de un Vinicius que merece el Balón de Oro, un Rodrygo que tiene ganas de reivindicarse, un Brahim que convenció a todos la pasada campaña... Y las dos grandes incorporaciones: Kylian Mbappé y Endrick. Casi nada. A disfrutar.