Leny, el tren del Real Madrid no pasa dos veces
Leny Yoro no jugará en el Real Madrid salvo giro muy inesperado de los acontecimientos. No lo hará porque no quiso esperar eternamente, menos aún sabiendo que tenía una oportunidad de oro de poder vestir la elástica madridista en un momento de extrema necesidad para los blancos. Dicho de otra manera, no se va a ver en una más así en su vida.
Es cierto que la oferta del Manchester United era muy superior a la del Real Madrid, por lo que es normal que el Lille quisiese negociar con los ingleses. Pero Yoro solo tenía que decir que no y respetar ese acuerdo verbal con el conjunto blanco. Ahora, solo se le puede decir que ha cometido, salvo sorpresa final, el error más grande que un futbolista de talla mundial puede tener.
YORO NO ES MBAPPÉ
Quizás Leny piense que el tren del Real Madrid pueda pasar más de una vez como ocurrió en su día como con Mbappé, quien tuvo la oportunidad de vestir de blanco hasta en tres ocasiones, pero la realidad es que Yoro no es nadie en el fútbol aún, y Kylian es el mejor jugador del mundo. Entiendo que la opción del Manchester United es muy jugosa porque supone ir a la Premier League y, además, con un salario presumiblemente alto.
No obstante, hay que tener en cuenta que nada es más grande y gratificante que jugar en el Real Madrid. Lo único que tenía que hacer si lo que quería era ir al club blanco era esperarlos. Más tarde o más temprano el acuerdo entre clubes iba a llegar, pero Yoro ha decidido ir con prisas y con ello el tren ha salido sin él y no volverá nunca salvo un giro drástico de los acontecimientos. En fin, si finalmente todo sale según lo previsto, que te vaya bonito en Inglaterra.