Bellingham da un paso más para liderar al Real Madrid
El Real Madrid puede presumir de tener en sus filas al que para muchos es el mejor jugador del mundo. Y esto se podría extrapolar a varios nombres propios porque realmente el debate está servido en estos momentos con algunas estrellas internacionales como pueden ser Vinicius Jr, Kylian Mbappé o Jude Bellingham. Esa triada de futbolistas está generando la admiración y la envidia en toda Europa hasta el punto de qué es prácticamente inevitable pensar en el dominio que puede haber en los próximos años con la plantilla que tiene Carlo Ancelotti a su disposición.
Pero vamos a centrarnos exclusivamente en Bellingham. Con todos los focos puestos en estos momentos sobre un Mbappé que ya viste la camiseta del Real Madrid, y también con los aficionados pidiendo el Balón de Oro para Vinicius, hay que hablar alto y claro sobre el inglés. La temporada que ha tenido el joven jugador de Birmingham es histórica en todas las facetas del juego. Nadie ha tenido un curso tan perfecto como él a excepción de Dani Carvajal.
BELLINGHAM, EL ÚLTIMO BASTIÓN INGLÉS
Para ser directos, no habría ningún tipo de duda de que, si Inglaterra hubiese ganado la Eurocopa el pasado domingo, Bellingham tendría que ganar el Balón de Oro. Y es cierto que España fue muy superior a los ingleses en absolutamente todo, pero la magia del centrocampista del Real Madrid fue la que provocó la agonía hasta los últimos instantes del encuentro. Y lo hizo con una asistencia y una jugada donde demostró el tipo de futbolista que es.
Bellingham está llamado a liderar el Real Madrid en los próximos años y es que hay que recordar que tan solo tiene 21 a sus espaldas. Es presumiblemente el jugador que puede crecer más en la próxima década por su juventud y talento y eso es algo que el conjunto blanco debe aprovechar porque los 100M€ que pagaron al Borussia Dortmund hace un año están amortizándose a la velocidad de la luz.