Arranca la era del nuevo Real Madrid
El Real Madrid es el equipo con más grandeza a nivel internacional y eso es algo imposible de debatir porque nadie se le puede acercar a nivel de títulos y de trascendencia internacional. De hecho, uno de los pocos que le ha podido pelear durante varios años es precisamente su rival de esta madrugada, el AC Milán. El equipo transalpino es el que está más cerca de las 15 Champions del cuadro de Carlo Ancelotti, aunque sigue estando a siete orejonas.
Y en ese aspecto, con 22 Champions sobre el terreno de juego, los dos equipos más laureados de la historia europea se medirán frente a frente en Chicago para dar el pistoletazo de salida a una pretemporada de un curso que apunta a ser exigente e ilusionante a partes iguales. Difícilmente va a haber una campaña con más dificultad que la actual sabiendo que hay siete títulos en juego y mucho que sudar ante la gran carga de partidos que se viene.
EL GRAN DÍA DE ENDRICK
Aún falta para ver en escena a Kylian Mbappé. El delantero francés apunta a que debutará en Varsovia ante la Atalanta en la disputa de la Supercopa de Europa. Eso sí, aún faltan algunos días para poder disfrutar del fichaje más largo e ilusionante que se recuerda en el madridismo. No obstante, los aficionados del Real Madrid podrán hacer las delicias viendo por primera vez al otro gran nombre del verano: Endrick.
El brasileño debutará esta madrugada y lo hará acompañado de un Güler que buscará su consagración en el Real Madrid tras un primer año marcado por las lesiones y su adaptación. Lo harán en un once que nada tendrá que ver con el que peleará por todos los títulos en el próximo mes de mayo o junio, pero que seguramente seguirá siendo competitivo ante una exigencia de tal calibre que Ancelotti no tendrá la oportunidad de tomarla como una unidad B, sino como una prolongación de la unidad A.