Última hora con Lunin: podría salir del Real Madrid
El Real Madrid le ofreció la renovación a Andriy Lunin el pasado verano, con un contrato hasta 2030, y es que su temporada fue espectacular, siendo uno de los pilares clave del club blanco en la conquista de la histórica Champions. Su tanda de penaltis ante el Manchester City ya es historia dentro de la disciplina madridista, y cubrió a Thibaut Courtois tras su grave lesión dando un nivel altísimo. Algo que le valió el interés de muchos otros equipos, aunque finalmente amplió su contrato, pero con una condición.
Según ha afirmado Sergio López, periodista del diario AS, Lunin firmó esta renovación con una letra pequeña. Esta trata sobre una salida, en el caso de que el ucraniano quisiese marcharse de la disciplina blanca por la falta de minutos, ya que Courtois es inamovible para Carlo Ancelotti, y la idea del eslavo es poder ser titular cuando el belga baje el nivel más allá de 2026, ya que tendrá 34 años y se presume que no mantenga la tan alta categoría que posee ahora. Además, el cambio de agente a Jorge Mendes también responde a la necesidad de poner abrir puertas en el mundo del fútbol si decidiese irse en algún momento, como confirma el citado medio.
NO HAY NADA CON NINGÚN CLUB
Su renovación con el Real Madrid, bien recibida tanto por el ucraniano como por todos los aficionados madridistas, viene con esta letra pequeña, aunque desde el club están tranquilos. Ya no perderán a Lunin gratis, por lo que las negociaciones con cualquier otro equipo no serían tan tensas para tener que cederlo a cualquier precio, y el eslavo ya ha contado con minutos esta temporada, y presumiblemente lo hará en Copa del Rey también.