Ojo: el Real Madrid se queda sin un futuro fichaje para 2025
El Real Madrid ya busca incorporar nuevos fichajes para 2025, sobre todo desde el mercado de los centrales, aunque las últimas informaciones indican que se ha tomado la decisión de aparcar estas transferencias de cara al año que viene. Aun así, hay varios nombres que ya se escapan de la agenda debido al interés fuerte de otros clubes, y este es el caso de una joya de Europa que interesó a los blancos hace mucho tiempo.
El nombre es Antonio Silva, actual central del Benfica y también su capitán. El portugués ya estuvo en la agenda del Real Madrid el año pasado, al igual que Gonçalo Inácio, del Sporting C.P., aunque ninguno llegó a buen puerto debido al alto precio que ambos clubes piden por sus respectivos defensores. En cualquier caso, parece que el zaguero está más cerca de la Juventus, y este antiguo interés de los madridistas se esfumará pronto por el cerco que ha plantado el equipo italiano. Además, todo viene dado por las declaraciones de su agente, Jorge Mendes, donde ha abierto una veda para su incorporación por los juventinos.
LA ÚLTIMA BOMBA
"La Juventus quiere a Antonio y él quiere a la Juventus. Es un jugador muy importante con grandes cualidades y admirado por los mejores clubes del mundo. La decisión es del Benfica... veremos, tenemos que esperar su llamada", ha declarado Mendes, que ya le ha puesto en el mercado de fichajes rumbo a Italia solo con ello. Por parte del Real Madrid, parece que los blancos se despiden de una auténtica promesa en el césped.