Jude Bellingham cierra el año por todo lo alto
Jude Bellingham tuvo un inicio de campaña muy complicado con el Real Madrid. Venía de un gran cansancio físico tras la Eurocopa, que le provocó estar lesionado a principio de temporada, y por ello, junto a Tchouaméni, estar apartado de los terrenos de juego cerca de un mes. A su vuelta, le costó entrar en ritmo y dinámica. Su mejor fútbol, como el del resto de sus compañeros, no llegaba y los resultados no acompañaban. Pero todo eso cambió frente a Osasuna con el primer tanto del curso.
Desde aquel encuentro en el que se reencontró con el gol casi, el inglés ha mejorado considerablemente sus prestaciones. Encadenó seis partidos seguidos anotando, aunque más allá de los goles, que son importantes, lo que de verdad mejoró su fútbol fue que Ancelotti le acercara más a portería como hizo en la temporada anterior. Antes de esto, Bellingham estaba destinado a ayudar mucho a Lucas en la banda derecha, pero eso repercutía directamente en sus prestaciones, porque no podía ser peligroso donde realmente lo es, en el área.
LOS PREMIOS CONFIRMAN SU MEJORÍA
Ayer Jude Bellingham fue premiado en los Globe Soccer Awards con su participación en el mejor once de la temporada elegido por la IFFHS tras ganar la Supercopa de España, la Liga, la Champions, la Supercopa de Europa, la Intercontinental y tras su gran Eurocopa. Pero es que además a esto se le ha sumado que este mediodía ha sido nombrado mejor jugador del mes de La iga EA Sports, refutando así que su mejor versión ha vuelto para cerrar el 2024 por todo lo alto.