El Real Madrid lo vuelve a hacer: es mucho más que un fichaje
Alexander-Arnold será nuevo jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada, salvo giro inesperado de los acontecimientos. El club madrileño ha dejado muy encarrilada una operación que supone un nuevo golpe encima de la mesa en la jerarquía del fútbol europeo. Porque el inglés es mucho más que un fichaje: es la confirmación de que jugar de blanco madridista es la cima para cualquier futbolista.
Piénsenlo fríamente. El lateral inglés, uno de los mejores del mundo en su posición, juega en la mejor Liga del mundo. Alexander-Arnold es canterano de un Liverpool que está haciendo todo lo posible por renovarlo. Es un ídolo para su afición y los 'reds' amenazan con iniciar una dinastía en la Premier League, pues son líderes destacados de la competición doméstica y la caída en desgracia del Manchester City podría desembocar en una nueva era dorada para el 'Pool'. Bien, pues aún con todo eso, el chico parece decidido a dejarlo todo atrás y firmar por el Real Madrid.
Ningún otro club en todo el mundo podría haber convencido a Alexander-Arnold de abandonar su casa, su Liverpool, más aún con el proyecto deportivo que le presentan en Anfield. Pero el Real Madrid es otra cosa. El Real Madrid es la cima. El Real Madrid es El Club, en mayúsculas. Y ahora ha vuelto a quedar demostrado.