Sergio Llull agranda su leyenda con el Real Madrid: los detalles
Sergio Llull agranda su leyenda con el Real Madrid. Tras disputar el clásico ante el FC Barcelona (73-71), con el que los madridistas cerraron el 2024, el balear superó a Felipe Reyes y se convirtió en el jugador del conjunto blanco con más partidos en la Liga Endesa (620).
El capitán del equipo merengue, que recibió una camiseta conmemorativa en los prolegómenos del encuentro de manos de Florentino Pérez, se mostró encantado con su nuevo récord: "Estoy orgulloso y contento. Son cifras muy grandes y significan que he estado muchos años en el mejor club del mundo. Estoy agradecido por seguir pudiendo jugar partidos con el Real Madrid. Intento vivir día a día y trabajar para ayudar al equipo en lo que pueda y para seguir disfrutando en el baloncesto", comentó Llull tras la victoria frente a los culés.
A SOLO UN PARTIDO DE UN NUEVO RÉCORD
Una hazaña impresionante a la que el capitán madridista pronto se sumará otro hito histórico y descomunal. En la última jornada de Euroliga ante el Alba Berlín, el balear igualó a Kyle Hines (425 partidos) y en la próxima cita europea frente al Bayern (viernes 3 de enero a las 21:00 en el Wizink Center) se convertirá también en el jugador con más partidos en la historia de la máxima competición continental.
Llull llegó al Real Madrid en la temporada 2006/07 y en su 19ª campaña como jugador del equipo merengue sigue haciendo historia en el club blanco y en el baloncesto nacional y europeo. ¡El de Mahón ya es toda una leyenda!