Un futurible del Real Madrid no cierra la puerta a su salida: "Si llegan opciones, se escucharán"
Aunque el Real Madrid pronto recuperará a David Alaba y se ha visto sorprendido por la fulgurante irrupción de Raúl Asencio en el primer equipo, en Valdebebas son conscientes de que tarde o temprano van a tener que incorporar un nuevo central. La salida de Nacho el pasado verano y la plaga de lesiones pusieron en jaque la planificación defensiva del conjunto blanco esta temporada, y la directiva sabe que debe reforzar la zaga a no más tardar.
MARIO GILA NO CIERRA LA PUERTA A SU SALIDA
Uno de los muchos centrales que han sido vinculados con el Real Madrid en los últimos meses ha sido Mario Gila. El buen hacer del canterano merengue en la Lazio no ha pasado desapercibido en Chamartín, donde aún guardan el 50 % de sus derechos y donde no descartan su retorno como posible refuerzo para la defensa. Además, el propio futbolista no se cierra la posibilidad de dar el salto a un equipo grande, como el conjunto blanco, aunque reconoce estar muy satisfecho en la capital italiana.
"Ahora mismo estoy contento de estar donde estoy. Después que llegue lo que llegue, estoy dispuesto a escuchar todo. Tengo ambición y si llegan opciones se escucharán y se valorarán. Pero estoy muy contento aquí, el equipo me quiere mucho y me valora, y eso hay que tenerlo en cuenta. Estoy centrado en hacer una buena temporada con la Lazio", reconoce Mario Gila en una entrevista para Relevo. Así pues, parece que si el Real Madrid llama a su puerta, el zaguero catalán no pondría impedimentos, por muy bien que se encuentre en Roma.