Ancelotti dice basta... A su manera
El último partido del año ante el Sevilla sirvió para que Carlo Ancelotti lanzase un par de mensajes a los que mandan en el Real Madrid. El italiano nunca irá en contra del club en rueda de prensa y siempre defenderá a capa y espada las decisiones que tomen desde arriba, aunque no las comparta. Pero Carletto es perro viejo en esto del fútbol, y cuando tiene que mandar mensajes, sabe perfectamente cómo hacerlo.
Contra el Sevilla, como digo, Ancelotti lanzó uno. Con Mendy ya recuperado -llegó a calentar en la segunda parte- y con Fran García en plenas condiciones, el italiano sorprendió devolviendo a Camavinga al lateral izquierdo. Mensaje cristalino: no le convence ninguno de los dos laterales izquierdos que tiene en plantilla. Con Asencio, más de lo mismo: tan pronto como Tchouaméni ha estado disponible, se ha 'cargado' al canterano. Y en el lateral derecho, más de lo mismo con Lucas Vázquez. El italiano ha probado con Fede Valverde -quien es fundamental en el centro del campo- y al propio Asencio, pero no dejan de ser parches.
Ancelotti lo tiene claro: quiere al menos un fichaje en enero. Él no irá en contra del club y seguirá defendiendo en sala de prensa que el equipo no necesita refuerzos, aunque su sentir sea otro muy distinto. Así lo dejó entrever hace días ante el Sevilla.