La opinión de Militao sobre los rumores tras su grave lesión
Pocos jugadores han tenido tan mala fortuna como Éder Militao en el último año y medio. El central brasileño del Real Madrid volvió a caer lesionado de gravedad durante un partido de liga. Esta vez fue en el Santiago Bernabéu contra Osasuna, poco más de un año después de sufrir la misma lesión en San Mamés.
El periodo de recuperación de Éder Militao estará de nuevo entre los seis y ocho meses. Salvo sorpresa, no volverá a jugar con el Real Madrid hasta la próxima temporada. Ha corrido la misma suerte que Dani Carvajal, que asegura que su principal objetivo es estar de regreso en el Mundial de Clubes de los Estados Unidos. En el Real Madrid creen que tendrá muchas opciones.
MILITAO, CONVENCIDO
Acorde a lo comentado en el diario Marca, Éder Militao es consciente de los rumores sobre su futuro en el Real Madrid tras sufrir dos graves de lesiones de rodilla. En muchos casos, el futbolista no ha vuelto a recuperar su mejor nivel, pero el brasileño no piensa en eso. Sabe de la confianza del club en sus posibilidades y es consciente de que con trabajo y esfuerzo será capaz de jugar de nuevo al 100% en el conjunto madridista. Solo necesita tiempo y paciencia, algo que no ha tenido el cuerpo técnico con él en el comienzo del presente curso.
En el futuro pueden darse muchos escenarios en la defensa del Real Madrid, pero uno de ellos no es la salida de Éder Militao. En la directiva confían en él y el brasileño es consciente de que deberá trabajar duro para volver a su mejor versión cuanto antes.