Alerta con una joya del Real Madrid: su agente tontea con otros clubes
Jesús Fortea fue el 'culpable' de que el Real Madrid rompiera el pacto de no agresión con el Atlético de Madrid. El club blanco se llevó al joven valenciano cuando militaba en la cantera rojiblanca y, desde entonces, muchos ojos han estado puestos en él. Bajo las órdenes de Álvaro Arbeloa en el Juvenil A, el chico la está rompiendo actuando como lateral derecho. Sin embargo, empieza a estar cansado de esperar una oportunidad que nunca llega.
Según ha informado Relevo en las últimas horas, la tensión va en aumento entre Jesús Fortea y el Real Madrid. El lateral de 17 años aún no ha debutado con el Castilla y apenas suma dos apariciones con el Real Madrid C en Segunda RFEF. Su lugar habitual sigue siendo el Juvenil A, pese a que compañeros suyos como Dani Yáñez o Diego Aguado ya han disfrutado de minutos a las órdenes de Raúl. En el caso del excanterano atlético, en cambio, ni siquiera se ha estrenado en una lista de convocados con el primer filial madridista.
SU FUTURO, EN EL AIRE
Explica Relevo que todo ello ha llevado a Jesús Fortea ha replantearse su futuro. Quiere seguir en el Real Madrid, pero hay clubes importantes de Europa dispuestos a pujar por él; mientras, su entorno confiaba en que tuviese minutos con el Castilla este curso, algo que no ha sucedido. Con contrato hasta 2026, su caso será estudiado próximamente.
Según el citado medio, el Real Madrid ya ha movido ficha para renovar a Fortea, que en marzo cumplirá la mayoría de edad. Pero en la entidad madrileña temen que este enfado pueda complicar la renovación. Es más, en Valdebebas ya saben que su agente ha mantenido conversaciones con otros equipos, de acuerdo con Relevo.
Hay 'caso Fortea' en el Real Madrid.
— Relevo (@relevo) December 27, 2024
La nula presencia en el Castilla frustra al lateral derecho.
Su entorno, decepcionado, tantea opciones de futuro lejos de Valdebebas.
✍️ @JorgeCPicon https://t.co/MYA5dLGRuv