Este es el 'arma' del Real Madrid para persuadir a los jugadores

El conjunto blanco tiene una clara política de fichajes, en la que destaca una técnica ya recurrente desde hace varios años
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Tal y como informa Marca, Trent Alexander-Arnold ya le ha dado el sí al Real Madrid, y también habría comunicado su decisión al Liverpool. De esta manera, a partir del próximo 1 de enero, el conjunto blanco puede contactar de manera oficial con el lateral derecho tan deseado desde hace varios meses. Sin embargo, el contacto entre jugador, entorno y club no es la única técnica que utiliza el Real Madrid para convencer a sus fichajes. 

EL 'ARMA' SECRETA DEL REAL MADRID

En años anteriores, como ocurrió con Mbappé, futbolistas del Real Madrid como Vinicius Junior, Camavinga o Tchouaméni hablan con aquellos jugadores deseados, aprovechando su amistad, y les cuentan cómo es vivir en Madrid y jugar en el club blanco. El brasileño lo hizo con el astro francés, pero también con Bellingham. Y este a su vez, según informa Marca también, se ha encargado de contar a Alexander-Arnold cómo es la experiencia de estar en el Real Madrid

Ambos jugadores ingleses son amigos desde hace tiempo. Comparten selección desde hace varios años y son muy cercanos en estas concentraciones. Evidentemente, el fichaje destaca unas razones futbolísticas sobre todas las demás, pero que el jugador inglés del Real Madrid le haya hablado bien de su experiencia en Madrid a Arnold, no ha hecho más que ayudar a su decisión. Ya es común que esta sea también un 'arma' para persuadir a los objetivos que el Real Madrid se pone entre ceja y ceja. 

Miguel Ángel Burgos Martín
autor
Miguel Ángel Burgos Martín
Miguel Ángel Burgos: periodista graduado en la Universidad Complutense de Madrid, y apasionado del deporte y del fútbol. Con pasado en Diario As y en Más Deporte, ahora está como redactor en Bernabéu Digital para contar todo lo que ocurra con el Real Madrid.