"Yo siempre voy a estar vinculado al Real Madrid porque me ha dado todo"
El final de Rudy Fernández está cada vez más cerca. De hecho. Al jugador español le quedan, como poco, tres partidos antes de decir adiós al baloncesto de forma profesional y oficial. Tras ganar la Liga Endesa con el Real Madrid, el balear se encuentra inmerso en la lucha por unos Juegos Olímpicos que pondrán el broche definitivo a una carrera histórica desde cualquier perspectiva.
Por ello, y a pocos días del inicio de esos Juegos Olímpicos y del debut frente a Australia, Rudy Fernández ha concedido una entrevista para el diario Marca donde ha hablado de lo que espera en este último evento deportivo en el que participará. También se ha referido al Real Madrid y lo que espera a partir de ahora con el conjunto blanco.
RUDY, DISPUESTO A TODO POR EL REAL MADRID
Rudy Fernández ha sido muy claro sobre lo que ocurrirá tras los Juegos Olímpicos: “Es cierto que cuando acabe la selección, se acaba todo. El Madrid quiere hacer algo parecido a lo que hizo con el Chacho y la verdad es que yo siempre voy a estar vinculado al Real Madrid porque me ha dado todo. Me siento como en mi casa y ellos me lo hacen sentir también. Cuando acabemos, ojalá poder estar metido en un club como es el Real Madrid”.
También ha hablado sobre lo que le puede esperar a partir de ahora en su carrera con la posibilidad de tener un cargo de representación en el Real Madrid: “No hemos hablado nada. La verdad es que está ahí”. Eso sí, lo que parece descartar es lo de ser entrenador: “Es que sería otra vez volver a la misma rutina que de jugador. De diferente manera, pero sería volver a viajar mucho. A lo mejor cuando mis hijos tengan 18 años y mi mujer no me aguante en casa, me dicen: ‘Hazte entrenador y déjanos tranquilos’. Todo es posible, pero ahora mismo no me lo planteo”.