Frenazo a un fichaje del Real Madrid: el jugador avisa a los madridistas
Al Real Madrid de baloncesto se le puede ir al traste un nuevo fichaje. Desde que Guerschon Yabusele pusiera rumbo nuevamente a la NBA el pasado verano, el club blanco bucea por el mercado en busca de alguna incorporación con la que apuntalar, sobre todo, su parcela interior. Una búsqueda que, tras la lesión de Gaby Deck, parece haberse intensificado.
Por el radar madridista han pasado ya varios nombres en las últimas semanas, sin embargo, no termina de fraguarse ningún fichaje. El último en aparecer por la órbita de la entidad merengue ha sido Sam Dekker, ala-pívot de 30 años y 2,03 metros que tiene un contrato temporal con el Joventut que finaliza el próximo 18 de enero. Según el diario Marca, el Real Madrid se ha fijado en su incorporación, una vez finalice su vínculo con el equipo catalán, para desempeñar el rol de 4 tirador que la directiva no ha conseguido ocupar desde la precipitada marcha de Yabusele. No obstante, su condición de extracomunitario supone un problema para los madridistas, que ya han utilizado las dos plazas disponibles.
DEKKER RESPONDE A LOS RUMORES SOBRE EL REAL MADRID
Ahora bien, después de ser relacionado con el Real Madrid, el jugador estadounidense ha salido al paso de los rumores con una publicación en redes sociales que ha frenado en seco las ilusiones del conjunto blanco. Citando un tuit con la información de Marca, Dekker ha recalcado que solo está focalizado en su club, desmarcándose así del equipo madrileño. "Juego para la Penya y eso es todo en lo que me concentro", ha señalado el norteamericano en X (antigua Twitter), frustrando así, o al menos eso parece, otra operación de los merengues en el mercado de fichajes esta temporada. Otro jarro de agua fría.
I play for @Penya1930 and that is all I’m focused on https://t.co/YXnmjZDFk6
— Sam Dekker (@dekker) January 7, 2025