Pesimismo en el Real Madrid: una nueva salida, al caer
El Real Madrid tiene un dilema que resolver en las próximas semanas. El equipo de Chus Mateo es consciente de la necesidad de dar por concluida la plantilla para empezar la temporada sin ningún tipo de sobresalto. De hecho, hace unos días ya se dio por finalizada la carpeta de fichajes hasta el punto de que tanto Garuba como Ibaka terminarían llegando al cuadro merengue para cerrar de forma definitiva el equipo.
La cuestión es que en el Real Madrid todavía no están todas las carpetas completamente cerradas. De hecho, el conjunto blanco aún está a la espera de conocer la decisión de un jugador suyo para valorar si finalmente se termina quedando o marchando con vistas a la siguiente campaña. Estamos hablando de Fabien Causeur.
CAUSEUR, MÁS FUERA QUE DENTRO
La realidad es que todo parecía indicar en un primer momento que Causeur se quedaría en el Real Madrid una temporada más. El jugador se encuentra muy cómodo en la capital de España hasta el punto de que ya está más que asentado junto a su familia. No obstante, el cuadro merengue le hizo una oferta a la baja y esto ha hecho saltar todo por los aires puesto que no estaría conforme con ello.
Con todo ello sobre la mesa, el periodista Carlos Sánchez Blas ha comentado que en estos momentos el jugador aún no habría contestado a esa oferta de renovación del Real Madrid. Es más, asegura que las fuentes consultadas dan como escasas las opciones de que Causeur renueva su contrato como madridista. Sea como fuere, en el equipo madrileño tienen claro que no ficharán a nadie en el caso de que se marche. Dicho de otra manera, la plantilla está cerrada y la única operación pendiente es su renovación o no.