El Real Madrid, detrás de un jugador del Valencia Basket
El Real Madrid y el Valencia Basket podrían entrar en contactos pronto, pues el conjunto blanco sigue buscando un repuesto a Gabriel Deck tras su inminente salida a los Oklahoma City Thunders de la NBA. A pesar de la llegada de Vincent Porier, el galo no ocupa la misma demarcación que el argentino, por lo que los de Pablo Laso ponen sus miras en incorporar un 'tres'.
A por la caza del serbio
Nikola Kalinic es el hombre que podría recalar en el conjunto blanco. A pesar de ello, el serbio no tendría tan fácil su salida del club debido al denominado "derecho de tanteo" de la ACB. José Puentes, director general del club, aseguró: "Con los jugadores que puedan tener una opción de salida la tenemos controlada y podemos ejercer nuestros derechos en España”. Y es que el Valencia tiene complicada la participación en la Euroliga, aunque esto no frena a la directiva a seguir trabajando para retener a una de sus piezas clave.
Las salidas obligan a fichar
Lo positivo para el Madrid, el ex del Fenerbahce acaba contrato. El equipo sigue necesitando reforzar la plantilla, cuando, además, están a la espera de ver qué ocurre con el futuro de Usman Garuba; el cual podría entrar en el próximo Draft de la NBA.