Problema en el Real Madrid: un fichaje y dos jugadores cuestionados
El mercado de fichajes de invierno está a un paso de ponerse en marcha, y en el Real Madrid urge comenzar a tomar medidas de cara a la planificación de la próxima temporada. El club tiene como prioridad incorporar a un futbolista que, a estas alturas, generaría una sobreproducción de jugadores en su posición. A su vez, los actuales regentadores de la demarcación están siendo cuestionados, y existen aquellos que incluso piden la vuelta de un canterano.
DAVIES LO CAMBIA TODO EN EL REAL MADRID
Y es que el Real Madrid quiere fichar a Alphonso Davies, el lateral izquierdo del Bayern Múnich que tanto tiempo lleva en el radar del club. El canadiense, nacido en Ghana, acaba su contrato en verano, por lo que llegaría a coste cero un futbolista que es considerado como uno de los mejores del mundo en su posición. Para colmo, apenas tiene 24 años, por lo que un lateral de presente, pero también para dominar la próxima década. Su incorporación al Real Madrid, en cambio, también tiene sus contras.
La llegada del defensor canadiense llevaría a Carlo Ancelotti a tener a tres laterales izquierdos, con la problemática que sería manejar la repartición de minutos entre el tridente. Pero el verdadero problema lo maneja la directiva, porque tanto Ferland Mendy -renovado el pasado verano hasta 2027- como Fran García están siendo cuestionados por su rendimiento, hasta tal punto que algunos aficionados piden la vuelta de Miguel Gutiérrez. Para colmo, en la cantera se asoma cada vez con más fuerza el hispano-marroquí Yusi, que ya ha sido convocado con el sénior. Muchas decisiones que tiene su origen en un jugador: Alphonso Davies.