Luka Modric: "Espero que este partido sea un punto de inflexión"
Luka Modric fue uno de los que acudió a zona mixta tras la goleada del Real Madrid contra Osasuna. El croata entró en la segunda mitad por Lucas Vázquez, que acabó lesionado, pero quiso aguantar al menos hasta el descanso. El centrocampista habló claro sobre lo que necesita el equipo para darle la vuelta a la situación: "Lo más importante es que, si nosotros conseguimos tener la unidad del año pasado y que hemos tenido este año también, entonces la calidad y el talento puede salir y podemos ser muy fuertes otra vez y pelear todos los títulos. Sin esto, va a ser muy difícil. No es la primera vez que estamos en una situación así".
"Llevo muchos años aquí, hemos tenido problemas y sabíamos salir de mala rachas. No permitimos que nadie nos distraiga de fuera, porque no te puede ayudar nada. Hay que hacerlo como grupo porque nos llevamos muy bien con un ambiente espectacular", comentó sobre el gran ambiente en el vestuario del Real Madrid.
"SOLO LE FALTÓ EL GOL A MBAPPÉ"
También valoró el partido de Kylian Mbappé, un jugador que no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid. Preguntado por su mejor posición, Modric comentó lo siguiente: "El míster va a decidir dónde juega cada jugador, no es un asunto para mí". Por otro lado, comentó que confían en él: "Sabemos qué jugador es Kylian, estoy seguro de que en el futuro va a demostrar porque es uno de los mejores del mundo. Ha hecho un buen partido, lo hemos visto con chispa y rápido, solo faltó el gol, pero va a llegar. Tenemos confianza, estamos con él y que siga así".
Partido: "Espero que este partido sea un punto de inflexión para nosotros. Un jugador, aunque sea de los mejores del mundo, no puede solucionar todo si el equipo no funciona como unidad. ¿Fichajes? Es cosa del club y del míster".