Saltan las alarmas en el Real Madrid: "Nos está costando"
El inicio de temporada del Real Madrid no está siendo el mejor de lo que se podía esperar. El conjunto blanco ha comenzado perdiendo bastantes partidos en Euroliga hasta el punto de que la zona alta parece bastante lejana Para un cuadro merengue que se encuentra en estos momentos fuera de los puestos de playoffs. Son 5 los partidos que han perdido hasta la fecha en Euroliga y eso implica la obligación de empezar a ganar para no descolgarse de las posiciones altas.
Sobre ello ha hablado en la rueda de prensa previa al partido frente a la Virtus de Bolonia, Alberto Abalde. El jugador del Real Madrid ha sido muy claro sobre su papel para dicho encuentro: “Estoy enfocado en el día a día y ayudando en las tareas que me toquen. Hay que seguir trabajando porque ahora tenemos otro reto contra la Virtus y hay que ir a por ello”.
PREOCUPACIÓN CON LA TEMPORADA
No obstante, el propio Abalde ha hablado de algunos problemas que está teniendo el Real Madrid en este principio de curso: “Es una semana importante, exigente y queremos hacernos fuertes en casa. Estamos siendo consistentes aquí y es el primer paso para después dar el segundo fuera de casa. No debemos tener altibajos durante el partido. Estamos haciendo bien las cosas por momentos, pero en otros estamos siendo inconsistentes”.
Además, también ha pedido la ayuda de la afición del Wizink Center y la importancia de ser fuertes como locales: “Todas las temporadas es muy difícil ganar fuera de casa y en este inicio de la temporada nos está costando. Hacernos fuertes en casa da muchísimo y siempre nos sentimos muy bien con nuestra afición, con la que tenemos mucha conexión. Intentaremos hacer un buen trabajo para sacar victorias”.