Ancelotti respira tranquilo con su amuleto: operado con éxito
El Real Madrid está teniendo mucha mala suerte en este principio de temporada debido a las continuas lesiones que han asolado al conjunto blanco. Carlo Ancelotti no puede contar con algunas de sus grandes estrellas como es el caso de Dani Carvajal o Éder Militao, futbolistas que ya han dado por finalizada su temporada a estas alturas del curso, dejando claro que el problema es mayor de lo que podía llegar a parecer en un inicio.
De hecho, estos problemas no asolan únicamente al primer equipo. Eso es algo que se puede extrapolar valorando lo que se ha hablado en estas últimas horas con respecto a uno de los futbolistas con más atención mediática en estos últimos meses: Jeremy de León. El puertorriqueño se convirtió en el amuleto de Carlo Ancelotti después de que decidiese convocarlo en absolutamente todas las listas de la última Champions League que acabaría ganando el Real Madrid.
OPERADO CON ÉXITO
Se sabía desde hace bastante tiempo que Jeremy de León estaba con problemas en su hombro. De hecho, ha tenido que pasar por quirófano en su momento debido a una complicación en un golpe en esa zona durante un entrenamiento. Un contratiempo muy grande para un futbolista que no estaba contando demasiado a las órdenes de Raúl en el Castilla.
Jeremy de León ha sido operado este mismo lunes de ese problema en el hombro de forma satisfactoria. Sin embargo, los problemas para el Real Madrid no paran de crecer y es que el futbolista puertorriqueño no podrá estar a las órdenes de Raúl con el Castilla durante los próximos dos meses, por lo que el año 2024 está prácticamente finiquitado para el ex del Castellón.