Portazo al Real Madrid: "Se quedará con nosotros hasta final de temporada"
En los últimos días, el Real Madrid de baloncesto ha sido relacionado con Isaia Cordinier, cuya agencia de representación estaría negociando la rescisión de su contrato por 500.000 euros. Las lesiones y el no haber cubierto en verano todas las salidas que hubo han mermado al equipo de Chus Mateo y en Valdebebas ya estudian posibles fichajes como el del internacional francés, cuya salida depende, en última instancia, del visto bueno de su club, la Virtus Bologna, donde no quieren ni oír hablar de su salida.
SE COMPLICA LA OPCIÓN DE CORDINIER
Para desgracia de los madridistas, en el conjunto italiano no tienen intención de dejarlo marchar, tal y como ha confirmado Luca Baraldi, su máximo dirigente, en una entrevista a Il Resto del Carlino: "Cordinier no se mueve. Vamos a cumplir con nuestros compromisos. Cordinier se quedará con nosotros hasta el final de la temporada, y esto no es solo mi opinión, sino también la de los socios", ha apuntado el CEO de la Virtus Bologna, recalcando que el galo no saldrá traspasado.
"El jugador está en el centro de nuestro proyecto, y como somos personas serias y hemos hecho un compromiso con quienes han depositado su confianza en nosotros, me refiero a nuestros abonados y las empresas que nos patrocinan, no es nuestra intención cambiar las cartas una vez comenzada la temporada. Soy el director general del club y creo que no hay razones para justificar su salida, considerando también sus ambiciones futuras", ha subrayado Baraldi. Duro revés para el Real Madrid que seguirá buscando un generador de juego principal que le reste trabajo a Facundo Campazzo y un nuevo pívot para relegar de minutos a Serge Ibaka y a Edy Tavares debido a la alta exigencia que sufren ambos.