Un fichaje, seria duda para el Real Madrid: así está la situación
En el Real Madrid afrontan los dos próximos meses como si de una final se tratase. Los innumerables problemas en defensa están situando a los madridistas en una situación en la que pocas veces habían estado antes: necesitan fichar al menos un central en el mercado de enero. La lesión de Dani Carvajal encendió todas las alertas en Valdebebas, las cuales sonaron aún más fuerte el pasado sábado al conocer otra lesión de rodilla de Éder Militao. Tanto para lo que queda de noviembre como para todo el mes de diciembre, los de Carlo Ancelotti solo podrán contar con Rüdiger y Raúl Asencio. Jesús Vallejo, claro está, no entra en los planes ni de lejos.
Esta situación es todavía más grave por Lucas Vázquez. El gallego estará de baja un mes, algo que obligará a Fede Valverde a jugar en el lateral derecho hasta el regreso del defensor.
¿BUENAS NOTICIAS EN ANFIELD?
La posibilidad de fichar a Alexander-Arnold en enero es prácticamente una quimera. Era hasta la lesión de Militao la opción que se planteaban en Concha Espina. Poder reforzar el lateral derecho, mermado tras la lesión de Dani Carvajal, podría servir para que el brasileño solo ocupase el central, pero los problemas no han dejado de aumentar.
Tal y como han deslizado tanto en España como el Inglaterra, Alexander-Arnold no llegará al Real Madrid en enero. El Liverpool quiere competir por todos los títulos con uno de sus grandes jugadores. Solo una gran suma de dinero podría hacer desequilibrar la balanza en favor de los madridistas, pero Florentino Pérez no estaría dispuesto fichar al inglés por una gran cuantía teniendo en cuenta que en seis meses podría llegar totalmente gratis. Salvo sorpresa, solo habrá Arnold en verano y no en enero.