Arteta no lo ve claro y planea un cambio inesperado en el Arsenal

Quedan solo 48 horas para que comience el Real Madrid y Arsenal y todo el madridismo empieza a creer en una remontada histórica. Los de Carlo Ancelotti tienen que hacer el mejor partido de la temporada para darle la vuelta al complicado 3-0 de la ida. Declan Rice y Mikel Merino anotaron los tantos gunners en la ida en el Emirates Stadium. El principal problema para los madridistas no fue ese, sino que no tuvieron atisbo de reacción tras encajar los tres tantos en la segunda mitad.
TODOS PENDIENTES DE ARTETA
Pocos se atreverían a modificar algo del once con el que el Arsenal pasó por encima al Real Madrid. Los gunners fueron claramente superiores tanto en la primera como en la segunda mitad. El marcador, 3-0, dejó claro que los madridistas tenían que apelar a una gesta para poder plantarse otro año más en las semifinales de la UEFA Champions League.
El fin de semana ha deparado resultados dispares para uno y para otro. Mientras que el Real Madrid consiguió hacerse con los tres puntos en Mendizorroza, los de Arteta no pasaron del empate contra el Brentford. Bien es cierto que no se jugaban prácticamente nada porque las opciones de Premier League son más que remotas. En ese partido, Mikel Arteta recibió la mala noticia de la lesión de Thomas Partey. Será duda hasta última hora, pero el cuerpo técnico ya tiene un plan en mente.
TROSSARD, AL CÉSPED
En el caso de que Thomas no esté disponible, Mikel Merino ocupará su plaza en el centro del campo. De esta forma, Leandro Trossard gana enteros para ocupar la delantera del Arsenal junto a Martinelli Bukayo Saka. Es la forma en la que podrían meter miedo a la defensa del Real Madrid.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol