Blanco resta importancia a la roja de Mbappé: "Se ha disculpado, que es lo más importante"

Blanco resta importancia a la roja de Mbappé: "Se ha disculpado, que es lo más importante"Bernabeudigital.com
Antonio Blanco, Alavés
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 13:29Rivales
de Daniel Cayetano
El jugador del Alavés quiso rebajar la tensión tras el encuentro ante el Real Madrid y quiso destacar que este tipo de jugadas forman parte del juego

Después del intenso duelo disputado entre el Real Madrid y el Deportivo Alavés, una de las acciones más comentadas fue la dura entrada de Kylian Mbappé sobre Antonio Blanco, que acabó con la expulsión del delantero francés. Las reacciones y las opiniones se sucedieron al término del partido en Mendizorroza, criticando la fea acción del astro parisino, aunque el centrocampista del conjunto vitoriano quiso rebajar la tensión tras el encuentro:

“Ha sido una entrada fuerte, pero se ha disculpado, que es lo más importante”, reconoció el jugador cordobés ante los medios de comunicación, restando dramatismo a una jugada que, aunque pudo ser peligrosa, quedó en lo puramente futbolístico. El mediocentro andaluz, que conoce bien la casa blanca tras su paso por la cantera madridista, también quiso destacar que este tipo de jugadas forman parte del juego: “Son acciones que pueden ocurrir, forman parte del fútbol y quedan dentro del campo”.

ANTONIO BLANCO ESQUIVA LA POLÉMICA

Las palabras del jugador del Alavés han sido bien recibidas en el madridismo por su capacidad para no alimentar la polémica en un momento en el que cualquier incidente sobre el césped puede derivar en una enorme controversia mediática, más aún cuando se trata del Real Madrid y de Kylian Mbappé. En un duelo cargado de tensión, con mucho en juego para ambos equipos, este gesto de deportividad es de elogiar, como también, por supuesto, las disculpas del futbolista galo, quien, nada más terminar el encuentro, buscó a Blanco para disculparse personalmente. Un detalle que el centrocampista blanquiazul no solo valoró, sino que también quiso resaltar públicamente para cerrar el episodio con respeto y normalidad.