Sergio Ramos no es el único: cuatro opciones libres para la defensa
El Real Madrid está en un problema muy grande que debe resolver de forma inmediata para no dejarse ir en las distintas competiciones. El conjunto blanco ha conseguido recuperarse de la mala dinámica goleando a Osasuna y recortando así puntos a un FC Barcelona que cayó en San Sebastián contra la Real Sociedad. Sin embargo, por el camino se quedó un Éder Militao que vuelve a sufrir una grave lesión solo unos meses después de recuperarse de la que sufrió el año pasado.
Así pues, el Real Madrid está en un dilema importante a dos meses de abrir el mercado invernal. La opción de acudir a la ventana de transferencias parece una obligación, aunque todo podría acelerarse tomando en consideración la posibilidad de que se llegue a un acuerdo con un jugador que sea agente libre y pueda fichar de forma inmediata.
CUATRO POSIBLES OPCIONES
Hay muchos jugadores en la agencia libre que se desenvuelve como centrales, pero hay únicamente cuatro que tienen caché suficiente para disputar partidos de trascendencia internacional y ser un parche idóneo en el Real Madrid. El primero y más obvio es Sergio Ramos, quien a sus 38 años no tiene equipo y se ha dejado querer ya por el cuadro merengue con algunas reacciones en redes sociales.
No obstante, el camero no es el único nombre importante que no tiene equipo. Tal como destacan en Transfermarkt, otro futbolista con caché es Oumar Solet, de tan solo 24 años y con gran proyección. Sin embargo, el francés tiene un preacuerdo para jugar a partir del día 1 de enero con el Udinese, aunque no estaría firmado del todo. Otro jugador con caché es Daniel Amartey, con pasado en el Leicester y con muchos partidos en la élite siendo internacional con Ghana. Por último, el que fuera capitán del Sevilla y un pilar trascendental en el AC Milan campeón de Serie A hace tres temporadas, Simon Kjaer quien a sus 35 años tampoco tiene club.