Un problema más en el Real Madrid: Ancelotti, desesperado
Carlo Ancelotti está totalmente desesperado por lo sucedido en el último año y medio en el Real Madrid. Dani Carvajal, David Alaba y Militao (por partida doble) han caído lesionados gravemente en la rodilla. Es la peor lesión que puede sufrir un profesional de la máxima élite del fútbol, y los madridistas lo saben desde muy de cerca.
Más allá de posibles fichajes en el mes de enero, es hora de hacer diversos parches que puedan funcionar hasta el mes de enero. En el lateral derecho, hasta la vuelta de Lucas Vázquez, será Fede Valverde el protagonista. Ya ha jugado ahí y no lo hizo nada mal hace unos cuantos años. En el puesto de central, Raúl Asencio se antoja clave al menos hasta que pueda volver a Aurélien Tchouaméni.
UN REGRESO ESPERADO
Acorde a lo que ha publicado Marca, Aurélien Tchouaméni podría regresar el próximo 4 de diciembre, es decir, en el Athletic - Real Madrid en San Mamés. Carlo Ancelotti espera poder contar con el francés cuanto antes ya que está sin centrales del primer equipo más allá de Rüdiger, con problemas también en la rodilla. A pesar de que a Tchouaméni no le termina de convencer, no tendrá más remedio que ser titularísimo en la defensa al menos hasta que llegue alguna que otra cara nueva en el mes de enero.
Laporte, Lukeba o Vitor Reis podrían permitir a Aurélien volver al centro del campo, aunque seguiría siendo la tercera o cuarta opción de Carlo Ancelotti para el eje de la zaga. También depende de cómo vuelva David Alaba, un central que muchos creen que no regresará a su mejor nivel ni mucho menos tras la lesión más grave de su carrera deportiva.