Situación insostenible en el Real Madrid: ya sabe que no seguirá en 2025
No ha sido la mejor planificación deportiva del Real Madrid en los últimos años. Se intentó fichar a Leny Yoro y a Alphonso Davies, dos refuerzos que serían absolutamente intocables ahora mismo. Sin embargo, no se terminó de apostar del todo por ninguno de los dos fichajes. El francés acabó en el Manchester United tras una oferta inigualable de unos 70 millones de euros. El caso del canadiense es bastante claro: no renovará con el Bayern Múnich y en enero podría firmar un precontrato con la entidad de Concha Espina.
La defensa del Real Madrid, con solo un 'refuerzo', quedó de la misma forma que la pasada: Carvajal, Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Alaba, Mendy, Fran García... y Jesús Vallejo. El maño ha jugado algún minuto esta temporada, pero saldrá a final de temporada sin ninguna duda.
SITUACIÓN INSOSTENIBLE
Acorde a lo comentado en numerosos medios de comunicación, Carlo Ancelotti no cuenta en absoluto con Jesús Vallejo. No lo ha hecho en casi toda la temporada, pero lo sucedido el sábado es la gota que ha colmado el vaso. Con Éder Militao lesionado ante Osasuna, el maño podría haber ingresado al terreno de juego. Pese a ser un jugador con ficha del primer equipo, fue Raúl Asencio, un canterano, el que entró al césped del Santiago Bernabéu y dejó muy buenas sensaciones.
Jesús Vallejo pudo salir el pasado verano, pero se negó pese al ofrecimiento del Real Madrid. En 2025, no hay ninguna duda de que dirá adiós al Santiago Bernabéu después de una temporada en la que apenas tendrá trascendencia. La cantera ya está por delante de él, y eso que Ancelotti no suele contar mucho con ella.