Ni con Tebas ni con Laporta
No me gusta en absoluto la postura del Real Madrid respecto a los chanchullos del FC Barcelona. Sinceramente, me da igual el futuro de la Superliga y de LaLiga, lo que más me gustaría es que hubiera justicia cuanto antes. Creo que muchos madridistas opinan como un servidor y quieren que el Barça no se salga con la suya una vez más.
Todos, desde la directiva del Real Madrid a la del FC Barcelona, saben que el apoyo de Florentino es máximo para derrocar a Javier Tebas. El presidente de LaLiga es un tipo realmente inteligente, pero del que no se fía nadie. Es algo lógico teniendo en cuenta los antecedentes. Es ahí donde los blancos deben decidir si estar con uno, con otro... o contra los dos. Esta última sería la mejor postura para la gran mayoría de los aficionados del Real Madrid, pero no se producirá.
ETERNAS VÍCTIMAS
Son tan peculiares los directivos del Barça que, sabiendo ques el Real Madrid apoya a Joan Laporta, no dudan en criticar el poder central. Han llegado a asegurar que siguen luchando en los despachos contra el poder de Florentino Pérez. Diría unos cuantos improperios, pero este artículo no va en esa dirección. Me resulta especialmente llamativo que este hecho no se produciría si fuese al revés. También es verdad que Florentino Pérez jamás va a llevar a la ruina al club.
Laporta saldrá contento de su último chanchullo con el CSD mientras el Real Madrid observa tranquilo los acontecimientos. No hay que estar ni con Javier Tebas ni con Joan Laporta. Hay que ir contra los dos, pero eso no sucederá a corto ni medio plazo.