Máxima preocupación en el Real Madrid: “Es muy difícil sin él”
El Real Madrid viene de hacer un gran partido para iniciar el año en Liga Endesa después de ganar también en Euroliga. Los de Chus Mateo parecen haber dado con la tecla que permite a los madridistas a empezar a sumar victorias tan importantes en el tramo más decisivo del curso y con todo por decidir. Después de vencer al Baskonia en Vitoria, los ánimos están por las nubes.
Precisamente, tras ese triunfo ha hablado Chus Mateo acerca del equipo: “Hemos sabido jugar bastante bien. Ellos son un equipo con muchos puntos y, aunque les ha mermado el no concurso de Howard y Moneke, no quita mérito a nuestro trabajo ni a nuestra defensa. Ellos no empiezan muchas veces bien e incluso van perdiendo en el descanso, pero reaccionan bien después y han vuelto a partidos difíciles. Había que respetarles”.
UNA AUSENCIA DESTACADA
Un Real Madrid que ha conseguido ganar gracias a un gran Dzanan Musa, el cual habló tras el partido: “Es difícil ganar en Vitoria, pero sabemos que tenemos talento para hacerlo. Vamos a seguir trabajando porque ahora tenemos una racha de partidos complicados fuera de casa, pero estamos preparados para ellos”.
El bosnio habló sobre las dificultades que ha pasado: “He tenido una lesión grave en el tobillo con cuatro ligamentos rotos. Ahora estoy bien y feliz, con confianza, pero no fue fácil para mí volver a estar así. Estaba frustrado, pero ya estamos de vuelta”. Además, se quiso acordar de Deck: “Sin él, es muy difícil. Primero en el vestuario porque es una persona querida en el vestuario. Esta victoria es para él”.