Lo de Ancelotti no se sostiene por ningún lado
Es cierto que la temporada no está siendo nada sencilla para este Real Madrid. El conjunto blanco no lo está pasando nada bien como consecuencia de las continuas lesiones que están generando un cúmulo de problemas a nivel deportivo e institucional para el cuadro merengue. Los resultados tampoco acompañan y la derrota en Liverpool es solo la punta del iceberg de lo que está siendo esta campaña para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.
Y es precisamente el técnico italiano al que deben ir dirigidas todas las miradas. No es nada fácil gestionar una plantilla a medio gas con todas las limitaciones que hay como consecuencia de las continuas lesiones. Sin embargo, hay cosas intolerables que está haciendo el transalpino como entrenador del Real Madrid. Es increíble un mensaje tan simplista tras una derrota tan importante, quitando hierro al asunto y elogiando su gestión y su planteamiento.
Y LOS CAMBIOS PARA OTRO DÍA
Si hay una cosa que no se le puede achacar a Carlo Ancelotti es precisamente contar con los jugadores que tiene a disposición. Los lesionados son los que son y en ese sentido el conjunto blanco cuenta con una importante nómina de jugadores que no pueden disputar partidos con el Real Madrid.
La cuestión es que los que sí están no están bien gestionados. Ancelotti decidió cambiar a Güler contra el Liverpool antes de llegar al minuto 60, pero dejó durante todo el partido a Mbappé en el terreno de juego, sabiendo que su nivel no estaba siendo lo que necesitaba el club. No somos una ONG, somos el Real Madrid y tenemos que tener a los que mejor rendimiento estén dando. Eso sin contar que un cambio que hizo el técnico madridista fue el de Fran García para intentar remontar un partido, lo cual ya es el colmo del surrealismo.