El Real Madrid se lanza a por el nuevo Varane: ya hay contactos
El Real Madrid sigue con su búsqueda activa de un central de calidad para la próxima temporada. El club está decidido a reforzar su defensa, reconociendo las complicaciones que ha traído la lesión de Éder Militao. Carlo Ancelotti afronta un gran reto en esta fase de la temporada, gestionando una plantilla mermada por las bajas y tratando de encontrar soluciones para mantener el nivel competitivo.
El conjunto blanco tiene un gran problema que quiere paliar de forma próxima. Pese a que Alaba está ya entrenando con el grupo y que la baja de Militao se está paliando de una forma más que óptima con el nivel de Tchouaméni atrás y la irrupción de Asencio, los blancos están pendientes de cerrar el fichaje de un central.
EL NUEVO VARANE, A ESCENA
El RC Lens es un equipo que ha dado muchos jugadores de talento en estos últimos años. De hecho, los franceses se clasificaron para la UEFA Champions League hace un par de temporadas. Uno de los futbolistas que ha dado más prestigio a los galos es Raphael Varane, quien es canterano y salió al Real Madrid cuando tenía solo 19 años.
Esta vez, el Real Madrid se ha vuelto a fijar en un central del RC Lens pensando a corto y medio plazo. Según ha informado el periodista Santi Aouna, el conjunto blanco tendría a Abdukodir Khusanov, futbolista uzbeko de 20 años en el radar. Es uno de los grandes proyectos de futuro en la parcela defensiva y para el cuadro merengue no ha pasado inadvertido su nivel hasta el punto de que querrían su fichaje y ya habrían iniciado los primeros contactos para llevarlo a cabo.