La maldición que persigue al Real Madrid: en 2025, otro capítulo más

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de que deben dar esos dolorosos pasos para dejar pasar a las nuevas generaciones
30.06.2024 06:03 de  Alejandro Alonso   ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En los últimos días, el Real Madrid ha tenido que despedir a uno de sus grandes jugadores. Quizá haya sido el más infravalorado en la historia reciente del club. Se trata, como os podréis imaginar, de Nacho Fernández. El central madridista pondrá rumbo a Arabia Saudí en cuanto finalice la Eurocopa. Allí percibirá el gran contrato de su carrera deportiva, el cual es más que merecido después de 23 años peleando por dejar a su club lo más alto posible.

También se da la circunstancia de que es el primer capitán del equipo y sucede a Karim Benzema, que hizo el mismo camino para jugar en el Al-Ittihad saudí, donde no ha encontrado la felicidad ni mucho menos.

LA MALDICIÓN DE LOS CAPITANES

AS se hace eco de esta particular situación con los capitanes del Real Madrid. Nacho y Benzema han sido los dos últimos, pero no los primeros. Y es que, de forma consecutiva, han sido hasta cuatro los primeros capitanes en decir adiós al Bernabéu. El primero fue Sergio Ramos en 2021 al no llegar a un acuerdo de renovación con Florentino Pérez. Solo un año después, en 2022 y tras levantar la Decimocuarta UEFA Champions League en París, le llegó el turno a Marcelo.

Por desgracia, en 2025 parece que Luka Modric seguirá el mismo camino, aunque con el croata todo puede pasar. Las nuevas generaciones piden paso y ni tan siquiera los capitanes del Real Madrid aguantan al paso del tiempo.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram