Giro radical con Vallejo y el Real Madrid: la decisión está en el aire
Pocos se atrevían a asegurar hace unos días que Jesús Vallejo formase parte del Real Madrid la próxima temporada. El central ha disputado muy pocos minutos en Granada por molestias musculares. Estas le han provocado ciertos problemas ajenos a los terrenos de juego, motivo por el que ha tenido su año más duro sin ningún tipo de duda. Sin embargo, tal y como ha confirmado Rodra en Relevo, el central maño se encuentra como nuevo y espera ganarse una oportunidad.
Tiene contrato hasta 2025, año en el que cumpliría toda una década en el Real Madrid. Pese a ese factor tan llamativo, lo cierto es que en seis temporadas ha estado lejos del Santiago Bernabéu. Apenas han contado con él.
VALLEJO LO TIENE MUY DIFÍCIL
Sí, Jesús Vallejo quiere ganarse la confianza de Carlo Ancelotti en la pretemporada, pero lo cierto es que lo tiene prácticamente imposible. El Real Madrid cuenta solo con tres centrales en estos momentos: Militao, Rüdiger y el ex del Zaragoza. En los próximos días esa nómina aumentará en cuanto se oficialice el fichaje de Leny Yoro. El francés está muy cerca de cumplir su sueño y vestir la camiseta del 15 veces campeón de la UEFA Champions League.
Vallejo no solo tiene a tres centrales por delante, sino que también aparece en la ecuación un Aurélien Tchouaméni que lo ha hecho realmente bien en el eje de la zaga, aunque ha sido por necesidad. La última palabra la tendrá el club, pero Vallejo está convencido de que puede salir en otra icónica foto a final de temporada.