Nasser, el Real Madrid ha ganado la guerra

La opinión de Álex Alonso
01.07.2024 21:15 de  Alejandro Alonso   ver lecturas
Nasser, Kylian Mbappé
Nasser, Kylian Mbappé

Kylian Mbappé ya no está bajo el yugo del Paris Saint-Germain. Después de siete largas temporadas, ya no es del club francés porque a partir de hoy ya es futbolista del Real Madrid a todos los efectos. No os extrañéis si la entidad madridista explota su imagen en más publicaciones de lo habitual. Puede y debe hacerlo porque es el fichaje más esperado de todos los tiempos.

Ha sido un camino duro de rumores e informaciones cruzadas. Muchos hemos visto guiños donde no los había, pero todo eso se acabó dos días después de levantar la Decimoquinta al cielo de Wembley. Eso sí, hasta hoy, 1 de julio, Mbappé seguía siendo propiedad de Catar.

GRACIAS POR TANTO, NASSER

Me es imposible no acordarme de mi querido Nasser Al-Khelaifi. Terco como el solo y dispuesto a hacer cualquier locura para salirse con la suya. Hace algunos años ganó algunas batallas por Mbappé, pero la guerra estaba destinada a perderla. Intentó convencer al jugador con nimios mensajes de "si te vas apoyas a la Superliga" o "debes dejar dinero en el PSG". Kylian, como era de esperar, hizo oídos sordos por primera vez y mando a paseo a un presidente que tiene mucho más que esconder de lo que parece. No lo digo yo, lo dice la prensa internacional.

Nasser es un perdedor. Llegó a la presidencia del Paris Saint-Germain con la intención de ganar la Champions League y tener a todas las grandes estrellas. Lo segundo lo ha conseguido, sí, pero ha destinado una cantidad ingente de dinero solo para quedar en ridículo una y otra vez. Por cierto, le sigue debiendo a su UEFA un banderín. Aquel que rompió por su ira en el Bernabéu y del que todos nos acordamos.

Nasser, contigo empezó todo.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.