ADN madridista

Opinión de Daniel Cayetano, redactor jefe de BERNABÉU DIGITAL
01.07.2024 11:01 de  Daniel Cayetano   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

No es que se haya contagiado de ese aura o de esa mística del Real Madrid y del Santiago Bernabéu en su primera temporada de blanco, es que Jude Bellingham ya traía el ADN madridista de serie. Su último gol en la Eurocopa, de chilena, en el último minuto, para salvar a su equipo y llevar la eliminatoria a la prórroga... no lo marca cualquiera. Ese golazo solo está al alcance de unos pocos elegidos como es el astro inglés.

Ya en LaLiga marcó dos goles en los últimos minutos de los dos clásicos ante el Barcelona para darle el triunfo al conjunto blanco, también contra el Getafe, el Union Berlin... Que te caiga el balón en el lugar y el momento justo, y que seas capaz de enviarlo a la red en esos momentos de tensión, en los que las piernas se encojen y el corazón se dispara, no es casualidad. Solo un grupo muy selecto de jugadores tienen esa especie de imán y esa "suerte", que no se aprende, que no se entrena, que es innata.

El inglés forma parte de esa élite, de ese grupo privilegiado que "casualmente" suele formar parte del Real Madrid, el único club del mundo capaz de protagonizar esas noches mágicas y esas épicas remontadas. Sergio Ramos, Rodrygo... y ahora Bellingham. No hay de que Jude nació para jugar en el Bernabéu, con ese ADN madridista en su ser.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.