Tremendo zasca de Bellingham: "Está bien usarlo como gasolina y devolvérselo"

El futbolista del Real Madrid habló en rueda de prensa tras la victoria de Inglaterra en la Eurocopa y respondió duramente a las críticas
01.07.2024 12:59 de  Daniel Cayetano   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Cuando todo parecía perdido, cuando los ingleses ya se veían eliminados, apareció Jude Bellingham con un golazo de chilena para salvar a su equipo y forzar la prórroga del Inglaterra-Eslovaquia (2-1), en la cual, Harry Kane terminaría poniendo el tanto de la victoria. Un gol para la historia tras el cual, el futbolista del Real Madrid se mostró encantado, a la par que cauteloso:

"Faltaban 20 o 30 segundos para que nos quedáramos fuera de la Eurocopa y mira nuestro estado de ánimo ahora. Hay una gran diferencia. Y lo que puede suponer para el equipo en el futuro. Es un gran momento, pero queda mucho torneo. Solo lo sabremos si ganamos la copa. En las dos próximas semanas veremos cómo es de importante", explicó el centrocampista en rueda de prensa, donde también comentó la importancia de su gol: "Es uno de los goles más importantes que he marcado. Hay algunos buenos, que significan mucho para mí personalmente. Este fue muy importante. Está entre los más importantes. Es algo grandioso, pero también implica mucha presión", confesó.

UNA LIBERACIÓN

Asimismo, Bellingham defendió la actuación de su equipo, a pesar de haber rozado la derrota: "Hemos mostrado mucho carácter. Este es el espíritu que tenemos en el equipo. No existen estos momentos sin la adversidad. Es un sentimiento que no me gusta porque vas perdiendo, pero que cuando lo consigues sienta genial. Es un hábito que aprendí en Madrid, donde mi juego ha mejorado, y estoy orgulloso de haberlo traído hasta este partido", argumentó el jugador del Real Madrid, quien, además, reconoció que "es un momento muy feliz" y que, para él, "estar en el campo y marcar goles es una liberación".

Finalmente, el mediocentro británico respondió con dureza a las críticas: "Durante la semana pasada ha sido muy duro mantener la energía negativa lejos de la concentración. Creo que hoy estaban ya preparados para darnos caña otra vez... Jugar con Inglaterra es increíble, pero también hay mucha presión. La gente habla, tienes que escuchar mucha basura y creo que tienes que tomártelo un poco a lo personal, y a veces está bien usarlo como gasolina y devolvérselo", concluyó.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!